Política de Garantía

Una vez hecha la entrega de la mercancía, es su deber revisar y asegurarse de que esté en su total condición antes de que nuestro servicio de entrega se retire del lugar entregado, ya que, con la firma de recepción de la mercancía USTED acepta que la recibe en perfectas condiciones.

La garantía solo aplicará para el comprador original y tendrá que mostrar su factura original e identificación, en caso de no contar con su factura podrá presentar su nota o pedido original.

Toda reclamación por daños de manipulación o entregas incompletas debe notificarse durante la entrega de los artículos, debiendo reportarse inmediatamente a nuestros contactos de servicio al cliente, teniendo como plazo máximo las 24 Horas después de recibirlos; en caso contrario, se entenderá que Usted recibió los artículos a su entera satisfacción.

En caso de defecto de fabricación, Brooklyn Home reemplazará su producto por su ejemplar en caso de seguir teniendo el mismo producto de su compra en almacén.

Esta garantía no incluye:

  • Desgaste normal
  • Artículos expuestos directamente a condiciones ambientales como lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego y luz solar
  • Diferencias de veta en madera natural, cuero, productos artesanales cortados o tejidos a mano; incluyendo, pero no limitado a, texturas, irregularidades que no interfieren con el uso previsto del producto, desvanecimiento natural, u olor natural de textiles
  • Daños resultantes de mal uso, abuso, negligencia, modificaciones, accidentes personales, quemaduras, raspaduras, cortaduras, maltrato intencional, y/o daños causados por animales domésticos
  • Daños en la cobertura, no limitados a; problemas posteriores al lavado/secado, manchas, rasgaduras, decoloración, cremalleras, etc.
  • Artículos de Venta Final
  • Productos de Venta de Almacén
  • Liquidaciones
  • Pedidos Personalizados
  • Reemplazos como tapas de patas, cojines decorativos, fundas, cajones u otras partes relacionadas con el ensamblaje
  • Cobertura de tarifas incurridas por contratar ensambladores privados o dañar un producto nuevo al romper, atornillar o desatornillar, productos mal ensamblados, o no seguir las instrucciones indicadas
  • Preferencias de comodidad o remordimiento del comprador
  • Compensación por envíos de pedidos retrasados
  • Muebles utilizados con fines comerciales
  • Traslados o mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado

Cualquier modificación, cambio o alteración en las características originales de los artículos o en cualquiera de sus partes anula esta garantía.

Al ser materiales naturales como madera o tela, es normal que puedan presentar variaciones en tonos, colores, vetas e incrustaciones diferentes a las mostradas en las imágenes. Estas variaciones no se consideran defectos de fabricación. En las garantías, no nos hacemos responsables por estas variaciones en tonos o colores. Avisamos al cliente que el mueble puede variar en tono o color respecto a piezas previamente adquiridas o que ya tenga en su hogar. Nos limitamos a reemplazar la pieza sin responsabilidad por las diferencias de tono.

La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío, estos gastos serán cubiertos por el propietario original por anticipado o bien en su caso tendrá que enviar el mueble a nuestra tienda para su devolución. Si el domicilio se localiza dentro de la zona que la mueblería trabaja como gratuita, se realizará la recolección y entrega del mueble sin costo cuando la ruta así lo permita. 

Nuestros muebles cuentan con garantía en caso de sufrir daño por parte de nuestra fletera o transportista, deslindándonos de toda responsabilidad cuando la mercancía es recogida por el cliente por su transporte.

Para la correcta limpieza y mantenimiento de sus muebles sólo use una franela blanca, limpia seca o húmeda, el uso de cualquier producto abrasivo, alcoholes, solventes o limpiadores domésticos anula esta garantía. Lea detalladamente cada Cuidado y Limpieza de sus artículos proporcionado en nuestra tienda online para evitar futuros daños en sus artículos.

Nuestro servicio de entrega de mercancía incluye (bajo condiciones de espacio suficiente para maniobrar):

  • Desempacado, Acomodo y Armado de sus artículos.
  • Retiro del material de empaque.
  • Las entregas son en planta baja, cualquier maniobra adicional como: subir mercancía a otra planta tendrán costo extra y se tiene que verificar con anticipación a la empresa a reserva de que se pueda realizarse la maniobra (no incluye volar o forzar mercancía).