Política de Envío y Tarifas

POLÍTICA DE ENVÍO

Antes de enviar un pedido, asegúrese de la precisión de su información de envío, contacto, facturación y pago. La información de facturación debe coincidir con los detalles que ha registrado en su banco. Tenga en cuenta que una vez que se haya realizado un pedido, la dirección de envío no se puede modificar por parte de Brooklyn Home. Cualquier cambio en la dirección de envío después de que se haya enviado el pedido podría resultar en cargos adicionales.

Brooklyn Home no ofrece servicio de volado de los muebles ni de entrega en zonas donde se dificulte la entrega por cuestiones ajenas a nuestro servicio como espacios muy estrechos, zonas prohibidas para descarga, puertas, escaleras o cualquier estructura que imposibilite las maniobras de la entrega, por lo que recomendamos medir los espacios del ambiente o del elevador y compararlos con las medidas de embalaje de nuestros productos antes de efectuar la compra. Brooklyn Home no se hace responsable por daños a la infraestructura del inmueble donde se haga la entrega.

Cuando su artículo esté preparado para el envío, el transportista de entrega coordinará una fecha y hora de entrega con usted. Tenga en cuenta que estas no siempre se pueden modificar. Si pierde la cita programada, se aplicará una tarifa por reprogramación y nueva entrega.

Tenga en cuenta que todos los tiempos de entrega son estimaciones y no garantías. Puede haber retrasos debido al clima, restricciones del transportista u otros eventos imprevistos más allá de nuestro control.

En Brooklyn Home ofrecemos envío gratuito exclusivamente a las direcciones dentro de las ciudades de Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum, en el estado de Quintana Roo, México. No hay un monto mínimo de compra requerido para ser elegible para el envío gratuito dentro del área designada. El envío gratuito se realizará a través del servicio estándar de nuestra empresa de transporte asociada.

Las direcciones fuera de las ciudades previamente mencionadas no serán elegibles para el envío gratuito y se aplicarán tarifas de envío. Para más información acerca de tarifas de envíos fuera de Quintana Roo, favor de contactar servicio al cliente de Brooklyn Home.

El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la disponibilidad del producto y la ubicación exacta del cliente dentro de las ciudades previamente mencionadas. Tenga en cuenta que los fabricantes de nuestros productos provienen en su mayoría de otros países por lo que en algunos pedidos el tiempo de entrega podría variar considerablemente si el producto que desea comprar no se encuentra en existencia al momento de la compra. Para más detalles acerca de tiempo de entrega, favor de contactar servicio al cliente de Brooklyn Home.

Para servicios de entrega masiva a proyectos desarrolladores favor de contactar servicio al cliente de Brooklyn Home.

POLÍTICA DE TARIFA POR ALMACENAMIENTO

En pedidos para recoger en tienda, a partir de la fecha en que se realiza el pedido, los clientes tienen un plazo de hasta 30 días para retirar su pedido. Si el cliente no recoge el pedido dentro de este período, se aplicará un cargo adicional del 1 % sobre el total del pedido por cada día adicional de almacenamiento, con un límite máximo de 60 días. Después de transcurridos estos 60 días, el pedido se considerará abandonado y la tienda se reserva el derecho de disponer de los productos sin responsabilidad alguna hacia el cliente. Es crucial que USTED esté consciente de la fecha límite de recogida para evitar cargos adicionales y garantizar una entrega puntual de sus productos.