Política de Cambios y Cancelación

POLÍTICA DE CAMBIOS

En Brooklyn Home, también ofrecemos la opción de cambiar un artículo si no está completamente satisfecho con su compra dentro de las 48 horas siguientes a la entrega de su artículo en caso de preferir un producto diferente, de otro color o tamaño de igual o mayor valor al adquirido con anterioridad.

Proceso de Cambio:

Debe iniciar una solicitud de cambio dentro de las 48 horas siguientes a la entrega. Contáctenos en support@brooklynhome.mx para comenzar este proceso de solicitud de cambio.

Requisitos para Solicitud de Cambio:

  • Proporcionar el número de pedido o el nombre completo del cliente.
  • Presentar la nota de venta original y/o factura de compra.
  • Enviar evidencia fotográfica de el defecto de fabrica o descripción del motivo por el cual se requiere el cambio.
  • Notificar el defecto utilizando el mismo método de contacto utilizado para realizar la compra.

Los artículos que desea cambiar deben cumplir todas las condiciones para devoluciones, como se indica en nuestra Política de Devoluciones (por ejemplo, estar en condición nueva/sin usar, en el empaque original, desmontado como fue empaquetado inicialmente).

Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad actual en almacén y deberán ser de igual o mayor valor al producto que se quiera devolver.

Usted será responsable del costo de envío para devolver el(los) artículo(s) original(es) y para la entrega el(los) artículo(s)cambiado(s).

Una vez que recibamos e inspeccionemos el(los) artículo(s) original(es), enviaremos el(los) artículo(s) de reemplazo o emitiremos un reembolso si el(los) artículo(s) de reemplazo no está(n) disponible(s). Tenga en cuenta: Los artículos marcados como "Venta Final" o "No Retornable" no son elegibles para cambios.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Los pedidos pueden cancelarse sin cargo dentro de las 24 horas posteriores a su realización. Después de 24 horas, se aplicará una tarifa de reposición del 15%. Los pedidos ya enviados no pueden cancelarse; en estos casos, se aplica nuestra Política de Devolución. Para cancelaciones, envíe un correo electrónico a support@brooklynhome.mx.