Política de Devolución y Reembolso
En Brooklyn Home nos guiamos por un estilo único e innovador. Nuestro objetivo es que cada compra sea una experiencia positiva y materialice sus visiones de diseño por lo que todas nuestras políticas de devoluciones y reembolso están en conformidad con la Ley del Consumidor de México para proteger sus derechos como cliente de Brooklyn Home.
Política de Devolución:
Cualquier reclamo por daños o entregas incompletas debe realizarse durante la entrega o a más tardar 24 horas después de recibidos los artículos. Los reclamos o devoluciones por daños de fabricación visibles deben reportarse de inmediato en el periodo de 24 horas a nuestro servicio al cliente de lo contrario, se considerará que el cliente recibió los muebles satisfactoriamente.
Para devoluciones por imperfecciones o daños de fabricación no visibles de los productos, Brooklyn Home aceptará devoluciones dentro de los 7 días posteriores a la entrega siempre y cuando se haya notificado dentro de los primeros 3 días naturales. Brooklyn Home se reserva el derecho de aplicar cambios o devoluciones. Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente support@brooklynhome.mx para completar su solicitud de devolución dentro de este plazo para iniciar dicho proceso.
Requisitos para la Devolución:
- Los artículos deben estar en condiciones nuevas o sin uso.
- Los artículos deben estar en su embalaje original.
- Los artículos deben estar desmontados tal como se empaquetaron inicialmente, con todas las piezas, tornillos, acolchados y accesorios incluidos.
Artículos no elegibles para Devolución:
- Artículos de caja abierta/usados.
- Artículos que haya sido expuesto a químicos de limpieza. Lea bien cada Cuidado y Limpieza de su artículo.
- Artículos que han sido expuestos a condiciones medioambientales extremas.
- Artículos expuestos a usos indebidos del mismo.
- No aplica para cojines, tejidos de lazo, madera, vidrios y/o cerámica.
- Artículos para el hogar y accesorios.
- Artículos personalizados.
- Artículos que después del plazo de devolución (7 días naturales) no satisficieran sus necesidades.
- Artículos marcados como "No Retornables" o "Venta Final".
Proceso de devolución:
- Los artículos deben tener la etiqueta de devolución y la hoja de empaque proporcionadas por Brooklyn Home. Sin estos documentos, no se procesarán las devoluciones.
- Los artículos deben estar en su estado original: sin daños, con etiquetas originales y todo el embalaje original incluido.
- Solo incluya los artículos que va a devolver en su caja de envío.
- Los artículos deben ser enviados de regreso a Brooklyn Home dentro de los 7 días naturales posteriores a la recepción de su etiqueta de devolución o después de programar una recogida.
Nuestro equipo evaluará los artículos devueltos dentro de los 7 días hábiles. Brooklyn Home se reserva el derecho de determinar la elegibilidad y los criterios para las devoluciones.
Si su devolución es aprobada, su reembolso, menos los costos de envío y cualquier tarifa de procesamiento prioritario, se procesará al método de pago original utilizado para la compra.
Si su devolución no es aprobada, se le notificará por correo electrónico. Si se determina que los artículos no son auténticos, tendrá 14 días para pagar por la devolución de los artículos, incluidos los gastos de envío y los cargos de servicio que Brooklyn Home disponga responsablemente de los artículos, lo que puede incluir reciclaje o donación.
Si no responde dentro de los 14 días o no paga la factura de envío dentro de los 14 días, disponemos de los artículos a nuestra discreción.
Para iniciar una devolución, envíe un correo electrónico a support@brooklynhome.mx.
Política de Reembolso:
Una vez aprobada su solicitud de reembolso, procesaremos su reembolso al método de pago original, menos los costos de envío.
Para solicitar un reembolso, envíe un correo electrónico a support@brooklynhome.mx.