En colaboración con CK Architecture Interiors, con sede en Dubái, se amuebló esta hermosa casa de playa en Çeşme, İzmir, Turquía, con las últimas colecciones.
Esta casa de lujo de 2 pisos está ubicada en la popular zona costera de İzmir, reflejando la vida costera en cada detalle, desde la planificación de espacios abiertos, tonos claros y estructura moderna. Desde el salón hasta el dormitorio, cada espacio se individualiza con soluciones a medida.
Iluminada por la luz del día gracias a las ventanas de piso a techo y la distribución de espacios abiertos, la casa tiene un estilo moderno y fresco dinamizado con elementos decorativos en todo el espacio.
Un sofá Mony personalizado adorna el salón principal, acompañado de una disposición de mesas de café formada por la mesa de café Amorf, mesas auxiliares Pone y el otomano Mondo. El aparador Neva actúa como la pieza de transición perfecta entre el salón y la cocina. La mesa de cerámica Pietra es el centro de atención en el área de comedor, creando un espacio elegante.
Cada artículo de asiento está personalizado según las necesidades del espacio y del cliente, desde el sofá Milda hasta el sillón Ego y el sillón Ena de colores brillantes. La cama con almacenamiento Monno ofrece una solución chic en el dormitorio con su cabecero de tela y mesitas de noche Piano, mientras que la cama Estambul creó la solución perfecta para un aspecto sereno en otro dormitorio.
La fotografía del proyecto residencial fue realizada por el hábil arquitecto/fotógrafo Ozan Çelik.